Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


28/05/2019
Última jornada del Campeonato Navarro Sénior


El pasado domingo 26 de mayo, las instalaciones del Estadio de Larrabide fueron el escenario de la última jornada del Campeonato Navarro Sénior, en el que tomaron parte cuatro equipos: Iruña; Iruña XXL, Ibararte y Navarvoley.

 

Todos ellos disputaron una liguilla a una vuelta, donde Navarvoley e Iruña XXL ocuparon los dos primeros lugares de la tabla con dos victorias y una derrota por barba; tercero fue Iruña con una victoria y dos derrotas y cuarto Ibararte con idénticos dígitos que la escuadra de la Calle Jarauta.

 

Pero en la fase final todo dio un vuelco, Ibararte se impuso a Navarvoley en el duelo entre primero y cuarto y el Iruña hizo lo propio ante sus compañeros del Iruña XXL.

 

En el encuentro por el triunfo Ibararte siguió con la buena racha y venció a Iruña y en la final de consolación Navarvoley se quedó con la tercera plaza superando a Iruña XXL.

 

En el documento adjunto podrás ver todos los números que arrojó esta jornada.

 

Descargas

Leer más noticias