Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/12/2018
Resumen de la Jornada de Liga vasca Femenina


Mal fin de semana para los equipos navarros que tan sólo cosecharon una victoria de las cuatro posibles. El triunfo vino de la mano de Ibararte, que superó en casa al Gallartaren Ahotza vizcaíno por tres a cero y que instala a las de Zubiri en la quinta plaza de la clasificación con 17 puntos, pero con dos partidos menos.

 

Navarvoley no pudo hacer bueno el factor cancha y cayó (1/3) en su feudo frente al Universidad de Deusto – Madre de Dios, tercero en la tabla. Las berriozartarras ocupan ahora la octava plaza con 15 puntos.

 

Las otras dos escuadras navarras cayeron lejos de su terreno de juego. La Universidad de Navarra 3 a 0 ante el Kotskas Igartza donostiarra y Navarvoley Sercor Serigrafía Navarra por la mínima (3/2), con el Galdakao.

 

Las universitarias ocupan ahora la décima posición con 14 puntos y Navarvoley se coloca penúltimo con 12.

 

En el documento adjunto puedes consultar la clasificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargas

Leer más noticias