Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


23/10/2018
Ibararte y Navarvoley siguen con paso firme en Liga Vasca


Tercera jornada de la Segunda División Vasca en la que tuvimos doble victoria a domicilio para Navarvoley e Ibararte y el aplazamiento del derby de Berriozar entre Navarvoley Fercor Serigrafía Navarra y Universidad de Navarra.

 

En los partidos que sí se jugaron, Navarvoley tenía a priori un cómodo desplazamiento a San Sebastián para medirse al Lur Auto Fortuna, último clasificado de la tabla. El resultado (0/3) podía coincidir con esta afirmación, sin embargo las donostiarras vendieron muy cara su derrota exigiendo a las navarras un gran esfuerzo con parciales bastante apretados.

 

Tampoco fue un paseo la visita de Ibararte al Polideportivo Fadura feudo del Getxo. Salvando el segundo set, en el que el resultado fue de 12 a 25, las vizcaínas pusieron en serios aprietos a las de Zubiri que se apuntaron la primera manga por 21 a 25 y la tercera por 26 a 28; para acabar llevándose la victoria por 0 a 3.

 

Con estos resultados, Ibararte continúa una semana más en todo lo alto de la clasificación con seis puntos, los mismos que el Astillero cántabro y Toloboley Bide Bide guipuzcoano. Navarvoley se coloca inmediatamente después en cuarta posición con cinco puntos, mientras que Universidad de Navarra y Navarvoley Sercor Serigrafía Navarra, con un partido menos, caen a la décima y decimocuarta (y última) plaza, respectivamente.

 

Tres partidos en casa y uno fuera

 

La próxima jornada se iniciará para nuestros equipos el sábado a las 18:30 en el Frontón de Zubiri, con un duelo en todo lo alto, pues Ibararte, líder provisional e invicto del campeonato, recibe al segundo clasificado el CV Astillero, que tampoco conoce la derrota.

 

Para el domingo quedan los otros tres choques. El más madrugador será el Navarvoley Sercor Serigrafía Navarra, que viajará a tierras vizcaínas para medirse, a partir de las 10:00 horas, al Gallartaren Ahotsa, undécimo en la clasificación.

 

Ya de vuelta a casa, a las 11:30 horas, saltarán al Polideportivo Municipal de Berriozar Navarvoley y Cocinas Dueto Aranbizkarra, sexto en la lista con los mismos puntos que las navarras. 

 

Por último, cerrará el fin de semana competitivo la Universidad de Navarra ejerciendo de anfitrión para el Lur Auto Fortuna, conjunto guipuzcoano que transita penúltimo clasificado. El comienzo del partido en el coso universitario está señalado a las 12:00.

 

En el documento adjunto puedes consultar resultados y clasificaciones al completo.

Descargas

Leer más noticias