Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


30/01/2018
Primera concentración de Minivoley en Zubiri




El pasado sábado 27 de enero el Polideportivo Municipal de Esteribar acogió la Primera Concentración de Minivoley de la presente temporada en la que tomaron parte en torno a una treintena de deportistas nacidos entre los años 2006 y 2011.

 

Bajo la organización del club local Ibararte, participaron seis conjuntos pertenecientes a los clubes, Navarvoley, que acudió con un equipo; Miravalles, que lo hizo con dos y la escuadra local, Ibararte, quien aportó tres.

 

El sistema de competición consistió en siete jornadas de juego, donde en cada una de ellas se disputaronn simultáneamente tres partidos de 10 minutos de duración; extendiéndose el juego hasta las 13:30 horas, momento en el que todos los participantes acudieron a degustar el almuerzo preparado por la organización.


Leer más noticias